Arco de escalada de Playland

El arco para trepar Playland es muy popular y puede verse en muchas habitaciones infantiles. El arco de escalada Playland siempre está disponible en tiendas de descuento como Aldi. Este juguete para trepar en la habitación de los niños se agota rápidamente. Pero, ¿qué hace que el arco de escalada Playland sea tan especial? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de este juguete para trepar? ¿Y existen alternativas en caso de que el arco de escalada Playland volviera a agotarse en la tienda? Todas estas preguntas se explican en el siguiente texto.

¿Qué características tiene el arco de escalada Playland?

El arco, que invita a los niños a trepar, balancín, gatear y deslizarse, está hecho totalmente de madera y puede equiparse con una colchoneta que puede fijarse de diferentes maneras. Por ejemplo, la alfombrilla puede fijarse a los peldaños del arco de escalada Playland con un cierre de velcro. Otra posibilidad es utilizar la colchoneta por separado, por ejemplo como cojín para tumbarse.

Pero incluso sin la colchoneta, el arco de escalada Playland es especialmente adecuado para que los niños muy activos jueguen y retocen en su propia guardería. Especialmente cuando hace mal tiempo, el arco para trepar ofrece a los niños una forma de satisfacer su impulso natural de moverse y jugar por igual. Si dispone de una colchoneta adecuada, el arco de Playland puede darse la vuelta y utilizarse como balancín. Los niños pueden utilizarlo para jugar o para estar cómodos, por ejemplo, cuando quieran mirar un libro ilustrado. Si tiene jardín, también puede colocar el arco de trepa en el césped para que los niños trepen con seguridad y al aire libre. Además, el arco para trepar es de madera, es decir, un material robusto. Los arcos del Playland no están pintados de colores, ya que los pigmentos de color podrían desprenderse y ser ingeridos por los niños. Es importante que los niños ya puedan caminar con razonable seguridad para que no se lesionen mientras juegan con el arco de escalada del Playland. Si los niños son lo suficientemente mayores y seguros, un arco para trepar es ideal para fomentar el desarrollo de los niños, en los que la escalada tiene un fuerte efecto, ya que el sentido del equilibrio y la motricidad se entrenan a partes iguales.

Comprar Arco para trepar Playland

Offer
Escalada
¡Qué suerte la nuestra de tener la maravillosa excusa de recorrer el planeta practicando escalada! Alpinistas y escaladores deportivos compartimos un increíble vínculo que nos motiva a explorar algunos de los paisajes más épicos de la Tierra. Una cosa es ver un país nuevo a más de cien por hora, cómodamente instalado en el asiento de un coche con aire acondicionado, y otra, muy distinta, sumergirte en los matices de la cultura, el espacio y la presencia de un territorio nuevo. Los escaladores soñamos con esos lugares épicos y nos obsesionamos con las pequeñas irregularidades en la roca que hacen que cada escalada sea única. Y el aprendizaje de los detalles requiere de tiempo y paciencia. Afortunadamente, el viaje no termina al ponerse el sol: cuando bajamos del frío de las montañas, esa pasión nuestra compartida nos abre puertas de entrada a muchos lugares, hogares y tiendas de campamentos base, incluso aunque no hablemos la lengua local. Ese es el verdadero regalo que nos brinda la escalada: una excusa para viajar por todo el mundo y conocer a esos nuevos mejores amigos que jamás habríamos imaginado tener.
Offer
Yoga y escalada
La escalada es una actividad física que nos permite desarrollarnos a nivel corporal y mental, evolucionando a través de la práctica distintos aspectos más allá de la fuerza, entre otros, la confianza, la seguridad, la atención o la flexibilidad. En la actualidad se está demostrando que el conocimiento y la consciencia del cuerpo facilitan la práctica, transformando la eficiencia y ampliando los recursos del deportista. El yoga aporta ese aspecto que transformará el movimiento en acción. Al sumar una buena base muscular acompañada de elasticidad y movimiento articular, junto a la coordinación de la respiración y una focalización adecuada, mejorarán la ejecución y las capacidades en la persona. En este libro encontrarás la base que sostiene el yoga y podrás practicar secuencias pensadas en aspectos específicos y generales, adaptados a todos los niveles y para todas aquellas personas que quieran ampliar sus recursos para mejorar la actividad y facilitar el reto constante que hay entre la gravedad y el escalador. De la mano de Eileen Jubes, fisioterapeuta de profesión, profesora de yoga y practicante desde los 16 años, además de ser una escaladora de alto nivel -8c+ es su máximo grado- y gran competidora, te podrás adentrar en el yoga para aprender a conocer tu cuerpo, mejorar dolencias y malos hábitos y optimizar tu rendimiento.
Offer
Singing Rock casco escalada hex casco escalada Azul (L)
El casco Singing Rock HEX es un casco versátil para escalada, alpinismo, vías ferratas y otras actividades del mundo vertical.

No se han encontrado productos.

¿Qué es bueno, qué es malo?

Como casi todo en la vida, hay pros y contras en el uso de un arco de escalada, que deben ser sopesados entre sí con el fin de decidir si el arco de escalada Playland es adecuado para su hijo o si puede prescindir de él. Por un lado, hay que tener en cuenta que el arco de escalada se puede montar rápida y fácilmente en la habitación de los niños y, por tanto, ofrece una alternativa a la visita al parque infantil, especialmente cuando hace mal tiempo. Por otro lado, sin embargo, es importante asegurarse de que la motricidad y el movimiento del niño son lo suficientemente avanzados como para poder trepar con seguridad por el arco. La madera sin pintar tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, la madera es un material seguro, inofensivo y robusto. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la madera es muy lisa y, por tanto, puede parecer algo aburrida a los niños que prefieren cosas más coloridas. También es importante tener en cuenta si hay espacio suficiente para el arco de escalada en la habitación de los niños, ya que debe haber una zona libre alrededor del arco para que el niño no pueda chocar con otro mueble si pierde el equilibrio. En general, sin embargo, el arco para trepar Playland es una opción muy segura que invita a los niños a trepar y moverse. Por supuesto, también es importante tener en cuenta que es probable que un niño no juegue con el arco para trepar durante años, ya que deja de suponer un reto a medida que se desarrollan las habilidades del niño y, por lo tanto, pierde su atractivo.

¿Cuáles son las alternativas?

Si no está seguro de que el arco de escalada sea el juguete adecuado para su hijo o si no hay espacio suficiente en su habitación para instalar el arco de escalada de Playland y aún así quiere ofrecer a su hijo la oportunidad de escalar en su propia habitación, puede recurrir a un rocódromo que se fija a la pared de la habitación y ahorra así mucho espacio. Sin embargo, el rocódromo se recomienda para niños algo mayores.

La conclusión

El arco de escalada Playland es recomendable si se quiere que el niño viva su impulso natural de moverse incluso con mal tiempo. Sin embargo, es importante asegurarse de que la motricidad del niño es lo suficientemente fuerte como para utilizar el arco con seguridad.